Garra y corazón de “león” sintetizan a Maximiliano Varela, un defensor que se adapta a cualquier puesto en la línea de fondo del Sportivo Villa Cubas, y que encima siempre cumple. En diálogo con www.clubspvillacubas.blogspot.com, el futbolista se refirió al triunfo ante San Lorenzo y las expectativas para el duelo ante Ateneo Mariano Moreno, por el Torneo del Interior 2010.
Creció el rendimiento del equipo y llegan los resultados...
El equipo está creciendo día a día, gracias al trabajo que están haciendo los técnicos y los jugadores que están predispuestos a escucharlos para levantar el rendimiento de Villa Cubas.
La defensa está más sólida...
Si estamos haciendo un muy buen trabajo también en la defensa, ya que tanto Guzmán como Castillo están trabajando mucho. Y los jugadores, como te dije, predispuestos a mejorar.
¿La expulsión de Bazán los complicó?
Si por que prácticamente cuando estábamos jugando once contra once el rendimiento del equipo estaba bien, nos paramos bien en el fondo y después de la expulsión de Bazán se nos complicó pero supimos aguantar bien.
El clásico era especial, había que ganarlo como sea…
Fue un partido revancha digamos, por que en el primer partido que se dio perdimos mal y ahora pudimos vengarnos, no?
¿Cómo lo ves al partido con Ateneo?
Y duro, seguramente Ateneo va a estar bien parado, juega bien con las dos líneas de cuatro y los dos delanteros, juegan bien así que va a estar duro ese partido.
Un mensaje a los hinchas, Maxi...
Que se queden tranquilos como estuvieron contra San Lorenzo, que alienten en todo momento como sólo ellos saben hacerlo que el gol llega en cualquier momento.
miércoles, 10 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario