sábado, 13 de febrero de 2010

Salcedo, de “Loco”, no tiene nada

“Queremos ganar y darle la tranquilidad a los hinchas y a nuestras familias”. Con esta frase, Nicolás “El Loco” Salcedo, tiró las premisas del Sportivo Villa Cubas para este domingo, cuando se mida ante Ateneo Mariano Moreno en partido crucial por el Torneo del Interior 2010.
En contacto con www.clubspvillacubas.blogspot.com, el temperamental futbolista derrocha optimismo y confía en que la clasificación para la siguiente ronda está muy cerca.
¿Estás conforme con el rendimiento del quipo y el tuyo?
Por ahora está todo bien gracias a Dios, estamos bien preparados física y mentalmente para llegar a la punta este fin de semana.
¿Te sentís bien de tres o preferís jugar un poco más adelantado?
Ahora estoy jugando bien más tranquilo, por que puedo pasar al ataque, tengo la libertad de pasar ahora. No me sentía muy bien con una línea de tres cerrada, pero ahora estamos con una línea de cuatro, puedo pasar, muy tranquilo estoy jugando bien gracias a Dios me siento cómodo.
¿Cómo lo ves al partido con Ateneo?
Y duro, va a ser duro se va a correr mucho, se va a poner mucho por que es la clasificación que nos jugamos el fin de semana, salga como salga el resultado del sábado así que va a ser muy importante que nosotros tengamos bien puesta la cabeza que queremos hacer para poder enfrentar al Ateneo y vencerlo para poder clasificar ya.
Qué preferís, ¿Ganar o jugar bien?
No, ganar. La verdad que yo prefiero ganar, es lo que dije el sábado, no se jugó bien pero se tuvo que ganar, se ganó un partido clave desde mi punto de vista. Recuperamos los tres puntos que habíamos perdido, es importante dentro de todo ganar por ahí cuando se puede jugar se juega, y si no hay que ganar poniendo todo y dejando todo.
¿Te sentís un referente en Villa Cubas?
No sé si un referente del club, pero la verdad que me estoy sintiendo muy cómodo, es la comodidad que ellos me dan y trato de devolverles lo mismo. Gracias a Dios me tratan muy bien los dirigentes, la gente y trato de devolverles con fútbol, con goles y si Dios quiere con la clasificación para los play-off.
Un mensaje a los hinchas…
Decirles que se queden tranquilos, hay equipo, tenemos la posibilidad de resolver y remontar cualquier tipo de resultado a pesar que empezamos mal. Nosotros sabemos, somos concientes que hay que levantar cabeza y lo vamos a hacer, la tranquilidad de ellos tienen que saber que lo que empleamos en las prácticas lo tratamos de llevar al fin de semana. Ahora no se están obteniendo los resultados que queremos, de la manera que queremos jugando bien y pudiendo ganar pero lo estamos haciendo y metiéndonos en la punta, lo que nosotros queremos es ganar y darle la tranquilidad a ellos y a nuestras familias también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario