viernes, 12 de febrero de 2010

Luján: “Si ganamos estaremos más cerca del objetivo”

De estirpe goleadora, Gustavo “Vica” Luján, se convirtió en un refuerzo importante del Sportivo Villa Cubas, que espera su oportunidad para poder pagar con goles la confianza depositada por la dirigencia “leona”.
Positivo en cada concepto, aunque actualmente sea suplente, el jugador habló con www.clubspvillacubas.blogspot.com y mencionó sus objetivos personales y del club en el Torneo del Interior 2010.
¿Te sentís en deuda con la gente de Villa Cubas?
No sé si deuda, pero estoy trabajando para levantar el nivel y bueno, buscar ese nivel que tenía antes, no?
¿Estás esperando tu oportunidad?
Entrenamos para eso, todos los días para salir desde el arranque pero lo importante es que todos anden bien y que salga el que esté mejor.
Si entrás contra Ateneo y hacés un gol. ¿A quién se lo dedicás?
Principalmente a mi familia, a mi señora que me aguanta en todo y a la gente de Villa Cubas, dirigentes, hinchas que confiaron en mí para traerme.
¿Qué falta para ver al mejor Luján?
No sé si el mejor, pero sí estoy entrenando duro para sentirme bien y como te dije tratar de estar desde el arranque.
¿Qué preferís un gol tuyo o el triunfo?
No, la victoria de Villa Cubas. Que haga el gol cualquiera, lo mismo se festeja, lo mismo es el triunfo y sobre todo ahora si ganamos estaremos más cerca del objetivo, del primer paso.
Como lo ves al grupo, ¿Tuviste apoyo, están bien contenidos entre ustedes?
Al grupo lo noté bárbaro, desde el primer día que llegué yo al igual que mis otros compañeros desde que llegaron, tenemos la suerte de conocer a la mayoría del plantel y bueno, nos trataron como uno más y nosotros brindarse por completo a ellos.
Un mensaje a los hinchas…
Que vamos a seguir trabajando y poniendo el pecho a todo esto a pesar que no se nos dieron los resultados y ahora se están dando. Que estén tranquilos que desde adentro de la cancha se va a dejar todo para sacar a Villa Cubas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario