miércoles, 3 de febrero de 2010

Rizzardo: “La actitud del equipo fue impresionante”

Héroe ante Sportivo Villa Dolores, donde marcó el gol de la victoria “leona”, Miguel “Monito” Rizzardo habló con www.clubspvillacubas.blogspot.com y se refirió al primer triunfo, a la importancia de la conquista que marcó y al clásico ante San Lorenzo que se viene este fin de semana.
¿Qué sensación tuviste tras el gol de la victoria?
Creo que fue un desahogo impresionante, se le estaba debiendo un triunfo a la gente y me tocó a mí convertir, una alegría enorme tanto para nosotros, el grupo, que hacía falta ganar un partido.
¿Cómo lo viste al equipo?
Bien, yo creo que la actitud que tuvo el equipo fue impresionante, nos estaba faltando convertir se centralizó mucho el juego por el medio así que cuando llegó por el lateral, pudimos convertir.
¿Considerás que podés ser titular?
No, yo creo que hay muchos jugadores con buen pie acá en el club, creo que como dicen los “profes”, día a día, acá cuelgan la camiseta y en la semana hay que ganarse un puesto.
¿Creés que merecés otra chance?
Para mí ojalá que sea así, lo vengo buscando día a día, en todos los entrenamientos así que Dios quiera que se me de y si me toca entrar trataré de dejar todo por el club.
Se viene el superclásico...
Sí, yo creo que se juegan dos cosas: los tres puntos que son importantísimos para nosotros y el clásico.
Un mensaje a la hinchada...
Que crean en este grupo que tiene el club ahora, por que son gente con buen pie, gente con buena leche, no? y que se queden tranquilos que los jugadores van a dejar todo para tratar de clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario