jueves, 4 de febrero de 2010

Soria: “Vamos a salir a ganar”

Debutante absoluto en Torneos del Interior, Exequiel Soria tuvo su prueba de fuego ante Villa Dolores y sacó un aprobado. Ahora, de cara al clásico ante San Lorenzo, el defensor charló con www.clubspvillacubas.blogspot.com y confió en conseguir un triunfo para felicidad de su ‘hinchada’ y para acercarse a la clasificación.
¿Creés que aprobaste en tu debut como titular?
Yo pienso que si lo aprobé, tuve un buen apoyo de la gente ya que no estuve en los dos partidos anteriores y a eso lo ven los técnicos en los entrenamientos, ahora habrá que ver para el fin de semana.
¿Cómo lo viste al equipo?
Yo lo vi muy bien, marcamos en línea como nos dijo el profesor, no hicimos un equipo largo, hicimos un equipo corto y pienso que por eso lo vi bien. Ajustamos las marcas y creo que ellos no nos crearon casi ninguna situación.
Ahora se viene San Lorenzo, ¿Es especial? ¿Lo tomás como una revancha?
No se si será revancha, pero es un partido especial que todo jugador lo quiere jugar, yo creo que ninguno se sienta mal para no jugarlo, pero es un partido muy especial, espero poder jugarlo y que nos salgan bien las cosas para el día sábado.
Un mensaje a los hinchas.
Que se queden tranquilos que el sábado vamos a salir a ganar, vamos a poner los “huevos” y le vamos a dar para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario