viernes, 12 de febrero de 2010

Para Sigampa, “clasificamos si o si”

En su primera experiencia en un certamen del Consejo Federal de AFA, al joven futbolista nacido en la cantera “villacubana” le sobra fe pensando en un ‘pase’ a la siguiente ronda del “León”.
De pocas palabras, pero de mucho esfuerzo dentro de la cancha, Nery Sigampa habló con www.clubspvillacubas.blogspot.com y dio sus impresiones sobre la labor de Villa Cubas en el Torneo del Interior (TDI).
¿Cómo estás viviendo esta participación en el TDI?
Estoy alegre con el grupo que tengo, un grupo muy grande viviendo día a día en este mi primer Torneo del Interior.
Volante o delantero, ¿Dónde estás más cómodo?
Yo creo que en las dos funciones me siento bien, pero haré lo que me pida el técnico.
Sos uno de los obreros del equipo, ¿Te gusta esa función?
Si, si me gusta por que es una función muy sacrificada yo creo, y bueno, hay que jugar y trabajar todos los días para poder estar ahí.
Con Ateneo a ganar si o si…
Si tenemos que ganar, es muy importante el resultado de domingo, pero trabajamos para ganar.
Un mensaje a los hinchas Nery…
Que se queden tranquilos que clasificamos si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario