jueves, 25 de febrero de 2010

Reartes: “Siempre vamos para adelante”

De buen manejo y gran despliegue, Sebastián “Kitty” Reartes volvió a cumplir una buena tarea en el Sportivo Villa Cubas donde, a pesar de no ser titular, cuando le toca ingresar responde satisfactoriamente.
En charla con www.clubspvillacubas.blogspot.com, el futbolista surgido en las inferiores del “león” del altiplano habló del triunfo ante Villa Dolores, en la última fecha de la ronda inicial del Torneo del Interior, y de la expectativas para la siguiente fase del certamen.
Ingresaste y cumpliste una buena tarea…
Esperemos que sea así y siempre que me toque entrar pueda responder, el técnico no me dijo nada pero me sentí cómodo, se dio que pudimos ganar y clasificarnos primero.
¿Qué falta para que seas titular?
Eso no lo decido yo, eso lo decide el técnico, yo creo que trabajando a la altura de mis compañeros, que estoy en condiciones de jugar y a disposición del técnico.
¿Qué te pareció Villa Cubas ante Villa Dolores?
Si me gustó, siempre hay que corregir algo, mejorar cosas y estamos en camino de hacerlo, creo que tenemos muchas ganas y podemos lograr cosas importantes. Siempre hay que corregir cosas, tanto en lo defensivo como en el mediocampo, adelante siempre hay que corregir cosas. Si no hubiera que corregir seriamos un equipo perfecto, y creo que no hay equipo perfecto.
¿Sentiste el apoyo de tus compañeros cuando entraste?
Si, siempre, en todo momento se siente el apoyo de mis compañeros tanto de ellos hacia mí como de todos los que nos toca estar afuera, hacia los que les toca jugar.
La hinchada te pedía, ¿Crees que los conformaste?
No creo conformar en decir conformar, en realidad siempre tengo que dar más y más para seguir estando en este plantel tan numeroso y con grandes jugadores.
Un mensaje a los hinchas…
Que se queden tranquilos, que siempre vamos para adelante. Hablo en grupal, ponemos todo lo que hay que poner y se tienen que dar de a poco las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario