viernes, 5 de febrero de 2010

Bazán, una promesa que ya es realidad

A Walter Bazán no le temblaron las piernas y debutó cumpliendo una buena faena ante Villa Dolores, en la 3ra. fecha del Torneo del Interior 2010. Ahora, ante San Lorenzo, deberá rendir un nuevo examen. De este y otros temas, el futbolista habló con www.clubspvillacubas.blogspot.com.
¿Contento con tu actuación?
La verdad que sí, creo que respondí a las expectativas, gracias a Dios el técnico me dio la oportunidad me mostré y creo que hice las cosas bien tanto yo como mis compañeros y a mi entender la gente quedó conforme con lo que hicimos.
¿Tuviste el respaldo de tus compañeros en el debut?
Sí, los que tienen más experiencia me ayudaron mucho, me aconsejaron tanto Néstor, el “Gonchi”, el “Loco” Salcedo, Maxi o sea los que resaltan en el equipo me acompañaron mucho, me llamaron, me hablaron, me dijeron lo que tenía que hacer como tomar el partido los escuché y ganamos.
Entraste nervioso hasta que te afirmaste en el fondo.
Es la verdad, es lo que me dijo el técnico: vos apenas entrés los primeros cinco minutos van a ser de nervios hasta que te afirmés y luego lo vas a tomar como un partido más de entrenamiento, pero no bajés nunca los brazos y es lo que hice. En los primeros minutos me sacaron la amarilla pero era por los nervios, después me fui tranquilizando y resolvimos bien el partido por que ellos llegaron sólo dos veces en todo el partido y eso es bueno por que cambiamos una defensa y no nos hicieron goles y como broche de oro ganamos. Es un avance digamos.
¿Ya estás viviendo el superclásico?
Sí, desde que terminó el partido con Villa Dolores comencé a pensar en el partido con San Lorenzo. El técnico ahora me habló y me dijo que no afloje, que no me relaje para nada, que si Dios quiere y la Virgen sale jugando la misma defensa, así que ahora estamos esperando para poder disfrutar del clásico.
Un mensaje a los hinchas...
Quiero aportar todo de mí para el equipo y que los hinchas aporten lo suyo así salimos todos adelante, por que con el aliento de ellos nos incentivamos más y dejemos todo en el partido. Que nos alienten como lo están haciendo por que a pesar de todo lo siguen haciendo y estamos muy agradecidos por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario