martes, 9 de febrero de 2010

Néstor Agüero: “El objetivo es clasificar”

Nacido en el Sportivo Villa Cubas, Néstor “El Tanque” Agüero retornó a la institución en el Torneo del Interior 2010 con la mentalidad puesta en tratar de ascender al Argentino “B”. El funcionamiento del equipo, su función dentro de la cancha y el cotejo ante Ateneo del fin de semana son algunos de los temas que charló con www.clubspvillacubas.blogspot.com.
¿Con dos triunfos seguidos, Villa Cubas es candidato ahora a ganar la zona?
Estamos trabajando duro durante la semana, nuestro objetivo es clasificar, mejor si es primero para después tener alguna chance o posibilidad si nos toca ir a los play-off, pero el primer objetivo nuestro es clasificar.
¿Cómo ves el rendimiento del equipo y tuyo?
Creo que colectivamente hemos mejorado un montón con la dupla técnica que llegó al último no?, y en lo personal creo que estoy levantando el nivel poco a poco quiero volver a ser el jugador que tuve la suerte de demostrar en equipos cuando estuve afuera, quiero hacerlo ahora en mi equipo, Villa Cubas, club que me abrió las puertas el que me hizo conocido, quiero hacerlo acá, y ser el mejor Agüero para lograr el objetivo primero y principal que es ascender al Argentino “B” para que la gente de otras provincias vea lo que es un equipo de Catamarca con la gente que lleva.
¿Tu tarea es de las más sacrificadas en el equipo?
No sé eso lo tiene que decir la gente, uno a veces entra a la cancha para sumar y estar donde el equipo necesite. En este caso a veces tengo que bajar a defender y bueno por que lo necesita el equipo, no soy yo quién tiene que opinar así.
Falta el gol solamente…
Si pero eso para mí en lo personal es lo de menos, con tal de que gane el equipo el gol lo puede hacer cualquiera. Como te digo, que gane Villa Cubas y siempre esté prendido en los primeros puestos eso es lo más importante para mí.
¿El sábado se juega una final?
Es un partido importante, creo que no perder es un buen resultado por que los que vienen atrás nuestro juegan entre ellos. Lo importante es no perder, si se gana bienvenido sea y creo que es la clasificación nuestra.
Un mensaje a los hinchas…
Que nosotros estamos trabajando día a día, nos sacrificamos con los calores que hace para poder lograr el objetivo: primero, en lo inmediato es clasificar y como te digo, uno hizo un sacrificio enorme bajando de categoría por que me interesó el proyecto de la gente del club, los dirigentes, que quieren a Villa Cubas en el Argentino “B” es mi idea, mi sueño, y espero lograrlo con un ascenso ahora en el club, como te dije antes que me abrió las puertas y me hizo conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario