
Sin embargo, estas palabras del blog apuntan a resaltar la gran tarea dirigencial, con una comisión directiva que no escatimó esfuerzos para armar un equipo competitivo y no sufrir en lo económico durante el desarrollo de la competencia. Hubo responsabilidad, seriedad en cada acción y eso merece ser destacado.
Tampoco podemos olvidarnos de los jugadores, los principales animadores de la campaña. Rico individualmente, con mucha calidad, al plantel capaz que le faltó levantar vuelo en función de equipo. Pero la dedicación en cada entrenamiento, el amor propio en cada partido, la enorme cantidad de litros de transpiración dejadas en la cancha, hablan que se puso todo.
También hay un párrafo especial para la hinchada, que demostró largamente ser la más convocante de Catamarca. De local, superamos ampliamente a todos nuestros adv

Todos ellos fueron importantes en este certamen. No pudimos llegar más lejos, como todos hubiéramos querido, pero la experiencia sirve y nos permitirá corregir errores para el 2011, por que Villa Cubas retornará al Torneo del Interior siguiente. De eso, que no queden dudas.
Como blog vivimos unos meses increíbles. Nacimos y casi de inmediato tuvimos una respuesta impresionante. Muchísima gente nos visitó, sorprendiéndonos. Esperábamos tener un respaldo, pero jamás el que logramos y eso nos compromete a seguir dedicados a esta tarea. Pasó el Torneo del Interior, pero ya nos estamos preparando para la temporada de la Liga Catamarqueña de Fútbol donde seguiremos junto al “León del altiplano”. Y lo haremos con la misma dedicación de siempre, por que nos debemos a nuestros visitantes.
Por eso, a todos queremos decirles, ¡gracias totales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario