martes, 23 de marzo de 2010

”El Palo” Guzmán, DT de Villa Cubas

Ramón “Palo” Guzmán fue confirmado por la comisión directiva como entrenador del Club Sportivo Villa Cubas para la temporada 2010 de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que se pondrá en marcha el próximo 9 de abril.
Guzmán, que dirigió en el Torneo del Interior, charló con www.clubspvillacubas.blogspot.com y se refirió a la reciente participación afista, con elogios para dirigencia, jugadores e hinchada.
¿Seguís dolido con la eliminación?
Realmente no esperaba que me toque tan profundo esta sensación, este malestar que tengo, muy interno. Aquellos que están cerca mío como mis familiares, lo están viviendo día a día y nada… esto me golpeó muy fuerte y bueno, espero de una forma u otra tener una revancha ya sea desde el lugar de donde sea. Pero realmente me dolió por yo creo que la dirigencia emprendió un objetivo, un proyecto en el cual ese objetivo lo puso sobre la mesa y nada…y marcó los caminos, bajó el lineamiento a través de saber que una de las patas de la mesa eran ellos, los dirigentes, otra nosotros, el cuerpo técnico la otra eran los jugadores y por lógica un lugar tan importante que tiene la hinchada especialmente la de Villa Cubas, que realmente es una hinchada de verdad. Si hago un análisis objetivo que yo no se si es bueno o no, pero lo podría hacer yo digo que la dirigencia no se portó de diez, se portó de cien. Los jugadores dieron todo, yo creo que puede que por algún momento se hayan equivocado los caminos pero bajo ningún punto de vista dudaron o bajaron los brazos para tratar de conseguir lo que ellos anhelaban como todos. La hinchada yo creo que es admirable, y Dios quiera que muchos que pasen por esta institución puedan disfrutar como la disfruté yo, ese gritar que realmente me ponía la piel de gallina escucharlo y verlo y gritar de la forma que gritaron peleando desde el lugar que estaban ellos, por lograr lo que nosotros también anhelamos. Y nada…yo digo que si hay una crítica somos totalmente responsable nosotros y bueno, nos hacemos cargo, nos hacemos responsables y damos la cara de decir si hay un culpable somos nosotros.
Un mensaje a los hinchas…
De mi parte francamente lo lamento mucho no haber podido cumplir con todas la ilusiones que tenía toda esta gente, yo se que el fútbol tiene revancha y Dios quiera que la pueda tener esta institución tan linda, tan grande como esta para poder sacarme esa espina que tengo. Simplemente a todos agradecerles, si de pronto nosotros nos equivocamos tengan la plena seguridad de que quisimos dar todo. Al margen como te dije que no pude cumplir el objetivo que me encomendaron, sentí un apoyo importante y lindo que de una forma u otra me deja con la tranquilidad que en el día a día intenté dejar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario