miércoles, 10 de marzo de 2010

Navarro: “Vamos a dejar todo por el triunfo”

El polifuncional Franco “Pato” Navarro tiene fe de que el Sportivo Villa Cubas seguirá en carrera en el Torneo del Interior 2010 que efectúa el Consejo Federal de AFA. En diálogo con www.clubspvillacubas.blogspot.com, resaltó el buen cotejo que “El León” cumplió en Leales ante San Fernando y considera que será clave la concentración para quedarse con clasificación este domingo, en el compromiso revancha.
¿Cómo viste el funcionamiento del equipo?
Creo que estuvimos medio desordenados, pero al último nos afectó mucho la humedad que había. Creo que por parte jugamos bien, hicimos un buen partido por eso hicimos dos goles y bueno lo podemos sacar adelante a todo esto.
¿La sensación térmica que había dentro del campo de juego los afectó un poco?
Yo creo que sí, ya me pasó una vez cuando vine a jugar con Ferrocarril de Chumbicha y nos embromó mucho el tema del clima.
¿Por qué la defensa no tiene regularidad?
No pasa tanto por la defensa, pienso que al tener en el mediocampo un solo jugador de marca y los otros son más de jugar así que creo también como va la pelota vuelve hacia donde estamos nosotros en la defensa. También se complica mucho ahí, por ahí pasa el tema.
Ahora que conocés al rival, ¿Cómo ves la revancha?
La vamos a sacar adelante, aparte hay que pensar positivamente por la gente, por la dirigencia que está haciendo las cosas bien. Yo creo que vamos a salir adelante ganando el fin de semana.
¿Dónde creés está el secreto para ganar en casa?
Tenemos que tratar de estar concentrados todo el partido, meter durante los noventa minutos que nos quedan y de ahí en más hacer bien las cosas lo mejor que se pueda.
¿Cómo está el grupo?
El grupo está bárbaro, todos somos muy humildes y nos gusta trabajar como a todos. Creo que tenemos un muy buen grupo.
¿Están concientes que este fin de semana se juegan todo?
Si. Este fin de semana nos jugamos todo por el todo, si perdemos nos quedamos afuera. Así que sí o sí tenemos que ganar.
Un mensaje a los hinchas…
Que se queden tranquilos, que este fin de semana vamos a dejar todo por el triunfo y lo vamos a sacar adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario