viernes, 5 de marzo de 2010

Guzmán: “Vamos a salir a buscar el partido”

Ramón “Palo” Guzmán, uno de los DT del Sportivo Villa Cubas, aseguró que el “león” no renunciará a ser ofensivo en su excursión a la provincia de Tucumán para medirse ante San Fernando. “No vamos a salir a especular” indicó a www.clubspvillacubas.blogspot.com, a la vez que adelantó que se modificará el sistema táctico.
¿Qué conoce de San Fernando?
En realidad el informe que nosotros tenemos es por sobre todas las cosas, conociendo al fútbol tucumano, que es un equipo aguerrido, que de local se hacen fuertes, que tienen una columna vertebral con el central, los volantes y los delanteros Leguizamón y Lazarte con una movilidad muy interesante y bueno, son cosas que suman a la hora de hacer el análisis hacia el partido y por sobre todas la cosas tener las precauciones lógicas del caso.
¿Ya definieron la estrategia para este partido?
Si, en definitiva nosotros hemos optado por tener como referencia al último equipo que jugó con Villa Dolores, simplemente dentro del mismo equipo modificar el sistema, gracias a Dios los jugadores a consecuencia de sus características nos permiten hacer ese tipo de cambio. Pero sin renunciar a nada, siempre mirando el arco de enfrente que el volumen de juego sea como venimos trabajando desde el primer día que nos sumamos acá y saber que estos tipos de trabajo o de partido implican otros factores que hace a la concentración total, un error se puede pagar caro. Entonces trabajamos sobre ese tema.
Se va a salir a ganar, pero un punto también es importante…
Mientras sumás es importante, ahora bajo ningún punto de vista vamos a salir a especular con el resultado, vamos a salir a buscar el partido desde el minuto cero simplemente modificando tal vez un poco el sistema, nada más.
Un mensaje a los hinchas…
Desde nuestro lado es saber que nos sentimos muy acompañados, muy apoyados por parte de ellos, nosotros lo vemos partido tras partido, día tras día. Cuando nosotros nos sumamos a las prácticas vemos la cantidad de gente que se suma a apoyarnos, fundamentalmente con su presencia para nosotros es una inyección importante anímicamente. Nos permite no bajar los brazos y ser muy exigente con uno mismo. Gracias a esa gente que ellos sienten con el corazón, con la sangre nos permite no relajarnos, no distendernos por que sabemos así como ellos la sufren desde su lado que es la tribuna nosotros también la peleamos en el día a día, para dar lo mejor para la institución que por sobre todas las cosas ha confiado en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario