viernes, 16 de abril de 2010

Reynoso: “Me gusta el buen fútbol”

Leo Reynoso cuenta con 17 años y durante el Apertura tuvo su esperado debut en la Primera división del Sportivo Villa Cubas. El juvenil deportista habló con www.clubspvillacubas.blogspot.com y contó las vivencias de su estreno y de cómo vio al equipo.
¿Qué sentiste al debutar en primera?
Me sentí muy feliz por ser mi primer partido, muy contento por el grupo todos me ayudaron y quiero agradecer al Profesor Luis quién me ayudó a llegar acá, a primera división.
¿Cómo lo viste al equipo?
Bien, muy bien. Muy tranquilo, podríamos haber hecho más goles pienso que deberíamos hacer por lo menos más de cuatro goles.
Definite como jugador…
Me gusta practicar un buen fútbol, sacarla limpia a la pelota tratar de no tirarla, jugar siempre corto.
¿Un espejo como jugador en quién mirarte?
Fernando Gago y ‘Gonchi’ Gómez, dos muy buenos jugadores a quienes admiro mucho.
Un mensaje a los hinchas…
Que se queden tranquilos, el equipo va a salir adelante tenemos en mente salir campeón para borrar en parte la frustración de comienzos de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario