jueves, 1 de abril de 2010

Mendoza: “El objetivo es salir campeón”

Entrega y gol. Con estas dos palabras se puede describir sintéticamente el aporte que Marcelo “El Chaqueño” Mendoza puede ofrecerle al Sportivo Villa Cubas. Flamante incorporación del “león”, el atacante charló con www.clubspvillacubas.blogspot.com y contó sus aspiraciones en este nuevo desafío en su carrera deportiva.
¿Qué significa llegar a Villa Cubas?
Es una sensación muy linda por que confiaron en uno, un club tan grande como Villa Cubas , confió más que nada el Palo y que uno le pueda aportar algo entonces acá estamos para sacrificarnos con el objetivo de salir campeón por supuesto. No hay otra y vamos a meterle mucho trabajo.
¿Qué objetivos tenés?
Los mios personalmente son tratar de hacer un buen campeonato, más que nada al lado de mis compañeros. Grandes personas, grandes jugadores y tratar simplemente de aportar lo mío, mi objetivo es simplemente dejar hasta la última gota de sacrificio en busca del campeonato.
¿Qué le podés aportar al equipo?
Sacrificio, como te dije, creo que las cosas sin sacrificio no salen. Yo soy un jugador que me sacrifico adentro y fuera de la cancha para el equipo y bueno, espero que con ese sacrificio lleguen los logros.
¿En qué puesto creés que podés andar bien?
Siempre dije que yo soy un delantero en el cual me gusta pelearla bien ahí arriba, pero si el técnico en su momento decide que tengo que retrasarme unos metros, no tengo ningún problema.
Un mensaje a los hinchas…
Un simple mensaje de que van a encontrar un jugador que se va a romper el alma en los entrenamientos y en la cancha sin lugar a dudas. Soy un tipo que adentro deja el alma y deja la cabeza si hay que ponerla, hay que ponerla y bueno, simplemente eso. Los logros personales y como grupo van a llegar a través del sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario