jueves, 15 de abril de 2010

Galván: “Hicimos un buen partido”

Con 19 años, Jhonny Galván retornó a la primera división del Sportivo Villa Cubas y tuvo su presentación ante Sarmiento, en el debut del “León” en el Apertura de la Capital. El futbolista charló con www.clubspvillacubas.blogspot.com y se refirió a este y otros temas.
¿Qué sentiste al volver a jugar en la primera división de Villa Cubas?
Me sentí muy bien ya que mis compañeros y el cuerpo técnico me ayudaron mucho, en el campo de juego me iban ordenando cuando me desorientaba un poco y dentro de todo creo que hice un partido aceptable.
¿Cómo viste el rendimiento del equipo?
Creo que hicimos un buen partido, jugamos bien y creo que por ahí nos faltó un poquito más de contundencia. Por que podríamos haber ganado por más goles, que era lo que se buscaba.
¿Cómo lo viviste al respaldo del cuerpo técnico?
Con mucha alegría y satisfacción, ya que nos respaldó muchísimo. Hasta el Profesor Castillo fue y nos dio unas buenas palabras a quienes estamos dando nuestros primeros pasos tanto a ‘Leito’ como a mí. Quiero agradecer al Profesor por que fue él quién me llevo a primera a comienzos del año pasado, cuando estuvo un tiempo de interino.
¿Cuáles son tus características como jugador?
Me gusta hacer las cosas bien, un jugador tranquilo nomás que trata de hacer lo que le pide el técnico que haga y trato de ser ordenado.
¿A quién admirás en tu puesto?
Admiro mucho al ‘Gonchi’ (por Gonzalo Gómez), es un jugador que lo veo mucho acá y siempre me crié mirándolo a él. Lo miro todos los partidos.
Un mensaje a los hinchas…
Que siempre voy a dar todo, simplemente juego por que soy de acá del barrio y amo la camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario