viernes, 30 de abril de 2010

Agüero: “Tenemos un buen plantel”

Aunque no convertía, Néstor Agüero dejaba el alma en cada partido del Sportivo Villa Cubas. Por suerte, rompió el maleficio que lo había distanciado de la red rival y ahora vislumbra un presente mas tranquilo, con su equipo siendo protagonista del Apertura de la Capital. En diálogo con www.clubspvillacubas.blogspot.com, el atacante habló de su presente y de los objetivos trazados en el “León” del altiplano.
Néstor, te reencontraste con el gol…
Sí, por suerte creo que ya era hora uno lo venía deseando hace bastante tiempo cuando volví al club y por suerte se me dio y sirvió para aumentar el marcador el otro día.
¿Te preocupaba que no convertías, te molestaban algunas opiniones sobre el tema?
Si, molesta por que pueden tener razón como no la pueden tener, está bien si uno jugara y no haría nada pero no se me está dando el gol pero creo que me he sacrificado para que mis compañeros puedan convertir. Creo que algunos pagan la entrada para ir a retarme, si soy conciente que estamos en deuda con la gente por que no llegamos lejos en el Torneo Argentino pero bueno, este otro campeonato me quedé por que quiero la revancha y espero hacer las cosas bien para que el equipo gane más que todo.
¿Cómo lo ves a Villa Cubas en este Apertura?
Bien, bien por que tenemos un buen equipo se han sumado chicos que son buenos jugadores tanto Córdoba como Cejas. Tenemos un buen plantel, esperemos que se nos den los resultados que nosotros siempre buscamos con Policial creo que fue un partido distinto, fue un partido de otro campeonato de otro torneo como se dice no tuvimos la suerte de convertir, tuvimos tantos mano a mano que no tuvimos la suerte de empujarla no?
¿Qué significa Villa Cubas en tu vida?
Para mí es lo más grande, tuve la suerte de debutar en la primera del club, gracias a Villa cubas soy conocido en el fútbol y hay gente que eso no valora no? Yo no digo que me valoren a mí pero, creo que hice mucho jugando para Villa Cubas. Sali a jugar afuera gracias al club y ahora volví para ser campeón y ser algo más con Villa Cubas.
Está el clásico con San Lorenzo, ¿Qué esperás de ese partido?
El clásico es el partido más importante que hay en la Capital, esperemos tener la suerte de poder ganar de nuevo como hicimos en el último partido que jugamos por el Torneo Argentino. Va a estar duro por que ellos vienen en un ritmo diferente al nuestro, por que vienen de bajar de un Argentino “C” como se dice pero bueno, acá en la cancha entran once contra once y ganará el que mejor preparado está. Ellos vienen agrandados por que llegaron lejos, nosotros no, pero creo que el fin de semana es otro campeonato, torneo local y cada uno va a querer ganar su partido.
Un mensaje a los hinchas…
Que sigan yendo a la cancha, nosotros estamos laburando día a día, semana a semana para sacar el resultado que nosotros queremos que es ganar, campeonar, ir de nuevo al Argentino no se si estaré, pero quiero que Villa Cubas vaya de nuevo a un Argentino “C”

No hay comentarios:

Publicar un comentario