martes, 6 de abril de 2010

El regreso de Abel Gómez

Nacido futbolísticamente en el Sportivo Villa Cubas, el defensor Abel Gómez retornó a las filas del “león” con las mismas ganas de siempre. En diálogo con www.clubspvillacubas.blogspot.com, el defensor remarcó que entregará ganas y sacrificio a “mi segunda casa”, como describió a Villa Cubas.
¿Qué significa en lo personal tu vuelta a Villa Cubas?
Es algo muy importante para mi, siempre jugué en este club me vio crecer y me siento realmente bien. Obviamente por algunas u otras complicaciones laborales o por el tema del estudio no podía entrenar y bueno, gracias a Dios encontramos un espacio para poder entrenar y así poder sumarme al grupo.
¿Qué podés ofrecer al club?
Lo que aporté siempre a dónde fui, muchas ganas, mucho sacrificio, más allá de la poca experiencia que tenga o no, las ganas más que nada. El sacrificio que ofrezco dónde voy.
¿Extrañabas al “León”?
Si, uno siempre extraña a dónde se siente bien. Este club me dio muchas cosas, es mi segunda casa, así que uno siempre extraña dónde se siente bien, no?
¿Sufriste con Villa Cubas en el Torneo del Interior?
La verdad que sí, sufrí un montón como hincha de Villa Cubas, como jugador de Villa Cubas quiero a esta institución y quiero que le vaya bien y había muchos compañeros míos, amigos míos jugando ahí y sufrí tanto que no podía ir a la cancha por que sufría un montón así que son cosas que pasan. Siempre hay revancha así que vamos a ver si este año salimos campeones y logramos representar de nuevo a la provincia. Si yo también puedo tener el espacio para jugar y obviamente esto son torneos que se van adquiriendo experiencia, con los años cuantas más veces jugués es mejor así que es cuestión de sumar experiencia en este tipo de torneos y ponerle todas las pilas para que puedan salir las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario