domingo, 4 de abril de 2010

Luna: “Vengo a tratar de salir campeón”

“Soy Nicolás Luna, de Andalgalá, tengo 21 años y vengo a Villa Cubas a tratar de salir campeón”. De esta manera, el defensor se presentó ante www.clubspvillacubas.blogspot.com como una de las caras nuevas del “león” del altiplano para la temporada 2010 de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
¿En qué equipos jugaste anteriormente?
Estuve jugando en Andalgalá, Tiro Federal, luego vine a la Capital jugué dos años en Defensores de Esquiú donde jugué tres campeonatos en los cuales salí campeón dos veces. Después jugué en Policial el Argentino”B” y el año pasado estuve en Bs. As. para volver a Andalgalá de nuevo.
¿Por qué clubes de Buenos Aires anduviste?
Estuve en Lamadrid y en Sportivo Italiano, después me tuve que volver por un tema familiar.
¿Dónde considerás que podés jugar? ¿En qué puesto?
Mi puesto habitual es jugar de central o lateral, en cualquiera de los dos me siento cómodo.
¿Qué sabés de Villa Cubas?
Que tiene una buena hinchada, soy por decir un poco hincha por que tuve amigos que jugaron acá por ejemplo Gabriel Nieto, Germán y Rafael Aldao, ellos me comentaban siempre que Villa Cubas es una pasión.
¿Qué le podes ofrecer al equipo Nicolás?
Mucho sacrificio, garra, voy a dar todo dentro de la cancha para poder salir campeón, ese es el objetivo que tengo.
Un mensaje a los hinchas…
El sacrificio que voy a dejar es para que salgamos campeón, creo que acá, por lo que sé hay que salir campeón no queda otra. Así que vengo a salir campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario