martes, 19 de octubre de 2010

Cuatro voces del campeón

Gustavo “Vica” Luján.
¿Qué representa el campeonato ganado?
En primer lugar el campeonato es muy lindo para todo el grupo, cuerpo técnico, dirigentes que veníamos trabajando desde un primer momento para este logro, se dio una fecha antes pero siempre estuvimos tranquilos para conseguir esto. Es una alegría enorme haberlo logrado.
¿Por qué fueron campeones?
Porque fuimos un equipo muy regular, que en las doce fechas que se van jugando perdimos una, eso nos ayudó a fortalecernos y hacer más compacto el grupo sobre todo el buen trabajo serio que se hizo desde la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y el apoyo incondicional de los hinchas.
¿A quiénes les dedicas el título?
Principalmente a mi señora Cecilia, que es la que me banca todos los días, que me aguanta, a mi familia y a la hinchada. Uno siempre quiso volver para demostrar, quizá dejar algo en este club que en el día de mañana nos puedan reconocer, se lo dedico también a toda esa gente que nos siguió a todas partes y en gran número.

Néstor "Tanque" Agüero
¿Qué representa el campeonato ganado con el león?
Mucho, porque para mí salir campeón con Villa Cubas e ir a un Torneo del Interior es muy importante, cosa que nunca me había pasado, no?. He salido campeón varias veces con el club, pero nunca había clasificado para un Torneo del Interior así que para mí es un premio doble.
¿Por qué fueron campeones?
Creo que porque fuimos más regulares, yo creo que la dirigencia y el cuerpo técnico trajeron los jugadores que creían ellos que hacían falta y por suerte cayeron bien al grupo, cayeron bien al plantel y supimos aprovechar las cualidades que tenían ellos e implementamos las que teníamos nosotros acá para poder salir campeones y con muchos goles a favor, no?
¿A quién le dedicas el título?
Primero y principal a la familia, que es la que se sacrifica junto con uno, a la gente que creyó en uno cuando salían bien las cosas y cuando salían mal, hubo gente que no supo comprender cuando a veces teníamos un traspié, no?
Un mensaje a los hinchas…
Es lindo cuando ellos desde el minuto cero están apoyándote, desde adentro a uno se le pone la piel de gallina porque ve hacía las tribunas y está la cancha llena, es muy lindo ver eso, la fiesta que hacen ellos. Decirles que sigan así porque es muy importante para el jugador, que en todo momento jugando bien o jugando mal que alienten, no? No como otros hinchas que cuando nos salen las cosas, lo único que hacen es retar, no? Sé que hay unos que retan y otros que apoyan, creo que la mayoría son los que alientan al plantel, que creían en el plantel y creo que se vieron los frutos el viernes pasado.

Miguel “Mono” Rizzardo.
¿Qué significa este campeonato ganado con Villa Cubas?
Es algo muy importante, el objetivo que se trazó por la dirigencia se lo cumplió. Ahora viene una etapa nueva, donde habrá que hacer lo mejor posible porque estos son campeonatos cortos.
¿Por qué fueron campeones?
Por el equipo, yo creo que por el compañerismo, la humildad, por el grupo, también tuvimos mucho en cuenta los trabajos que nos daban de parte del cuerpo técnico, en mi modo de pensar yo creo que en ningún otro lado se trabaja como lo hacemos acá. Yo creo que tenemos todo a disposición, no nos está faltando nada yo creo que eso es lo más importante.
¿A quiénes les dedicás el título?
Siempre se lo dedico yo a mi familia, que son los que siempre están, mis amigos los que están al lado mío que están preguntándome constantemente todo sobre el entrenamiento, sobre el partido, sobre como estoy y por supuesto a la hinchada que tiene Villa Cubas, que sin dudas es la mejor, es lo más grande que hay en Catamarca.

Fermín González
¿Este título a quién se lo dedicas?
En primer lugar a mi familia, a mi señora, a María José, que es la hija de mi señora, son dos personas que conviven conmigo día a día, a mi madre que está en España, a mi hermano que está en Bs. As y después en especial a la gente que nos ha ‘bancado’, nos ha ido a alentar en la mayoría de los partidos, a la gente toda de Villa Cubas que el viernes que pasó ha demostrado que quiere los colores, que quiere la institución sabiendo que teníamos un partido difícil y un día de semana se ha colmado el estadio y bueno, a toda esa gente. Sin olvidarme del grupo, del plantel que ha trabajado a conciencia, que ha demostrado tener temple, personalidad y más que nada ambición de lograr algo ya sea en la Liga o en el Torneo del Interior, que es lo que nosotros estamos apuntando.
¿Qué significa este título para Fermín González?
Es un paso más, es un logro que habíamos apuntado desde el principio después de haber quedado afuera muy rápido del Torneo del Interior, fue una consigna personal y obviamente institucional de poder volver a estar en el Torneo del Interior, obviamente es un paso importante pero no quedaría completo si no se hace un buen Torneo del Interior, haciéndolo tendríamos que estar peleándolo bien arriba y tratar de ver si podemos lograr el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario