sábado, 30 de octubre de 2010

Más voces de los campeones

Matías Salcedo
¿Por qué fueron campeones?
Yo creo que por el trabajo del cuerpo técnico, el “Palo” en la diagramación de los partidos, el profe Acuña en la parte física, el grupo que estuvo bien armado y el compañerismo que eso fue fundamental.
¿A quién le dedicás el título?
A mi familia porque siempre me acompaña a la cancha, a pesar de que a veces escasea el dinero pero vienen y pagan su entrada.

Maximiliano Varela
¿Por qué fueron campeones?
Creo que nos propusimos desde un principio cuando empezamos con el “Palo” salir campeones, trabajar día a día como lo veníamos haciendo de la mejor manera desde el Torneo del Interior y conseguimos el objetivo. El otro objetivo que tenemos ahora es llegar al argentino “B”.
¿A quién le dedicás el título?
Principalmente a mi familia, a mi hija y a mi señora, a los dirigentes que siempre estuvieron apoyándonos, al cuerpo técnico y a mis compañeros.

Carlos Tapia
¿Por qué fueron campeones?
Creo que logramos esto por la seriedad que le pusimos a todo el trabajo, durante todo este tiempo y lo hicimos muy bien durante este corto plazo.
¿A quién le dedicás el título?
Primero y principal a mi familia, a mi novia y su familia que siempre me apoyan y me bancan por ahí cuando hay que estar los fines de semana en familia y yo no puedo estar así que se los dedico a ellos que son de “fierro”, después a la dirigencia, a mis compañeros y a toda la gente que nos apoyó.

Sebastián Reartes
¿Por qué fueron campeones?
Creo que fuimos superiores al resto de los equipos y aparte hemos trabajado bien todo el año, así que eso fue fundamental. Ahora a pensar en el Torneo del Interior, para ascender, lo único que podemos prometer es trabajo y dedicación a ese torneo, que es muy importante.
¿A quién le dedicás el título?
En primer lugar a mi familia, a mis amigos, los que siempre están conmigo y a toda a gente de Villa Cubas.

Nicolás Luna
¿Por qué fueron campeones?
Porque tuvimos un buen equipo, la motivación de ganar este campeonato y logramos el objetivo que nos propusimos que era el de salir campeones.
¿A quién le dedicás el título?
A mi familia que siempre me está bancando, a ellos que siempre están atrás en las buenas y en las malas, que son los que sufren en todo momento al lado nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario