miércoles, 13 de octubre de 2010

Rizzardo: “sería lindo que el viernes ya demos la vuelta”

Aunque todavía no alcanzó su mejor rendimiento, Miguel “Monito” Rizzardo es un talento que el Sportivo Villa Cubas tiene dentro de su plantilla con garantía de buen fútbol. Hábil y de gran pegada, el volante habló con www.clubspvillacubas.blogspot.com de la goleada ante Defensores del Norte y de lo muy cerca que quedó la obtención del Anual de la Capital.
¿El triunfo ante Defensores resultó más fácil de lo esperado?
La verdad que sí, nos sorprendió a nosotros yo creo que se esperaba un partido muy duro, yo creo que ellos empezaron haciendo mucho tiempo especularan mucho con el tema del viento, se los veía así, esa es mi opinión hasta que nosotros hicimos el primer gol y se nos abrió todo el arco y vinieron los otros goles.
Están a un triunfo del título, ¿Sienten alguna presión?
No, yo creo que estamos capacitados, como lo veníamos haciendo con mucha tranquilidad, nada de ansias de ese campeonato. Yo creo que estamos preparados psicológicamente para este partido que se avecina.
¿Estás conforme con tu rendimiento personal?
Sí, yo creo que el último partido me sentí muy cómodo en sí. En los otros partidos no venía jugando bien en equipo, pero creo que este fin de semana que pasó se volvió a notar el Villa Cubas que todos queremos. Como te dije el último partido me sentí muy cómodo, con mucho estado físico y hay que seguir entrenando para lo que viene.
¿Este torneo Anual puede haber sido uno de los torneos más accesibles para Villa Cubas?
No, yo creo como te dije recién nosotros ya venimos preparándonos para un objetivo que es el Torneo del Interior, los otros equipos por ahí , desde mi punto de vista no tienen la misma preparación que estamos teniendo nosotros, los trabajos que tenemos, el día a día, para mí los otros clubes no lo vienen haciendo.
¿El viernes dan la vuelta?
Dios quiera, sería lindo que el viernes ya demos la vuelta, jugar ya con el resultado que eso por ahí va a influir mucho también, pero como te dije hay que salir y jugar como lo venimos haciendo.
Un mensaje a los hinchas…
Que este equipo da todo, no se venía jugando bien pero se venía poniendo actitud, yo creo que con actitud también se los puede ganar a los partidos y el último partido hubo actitud y juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario