Marcar cinco goles no es poca cosa y Gustavo “Vica” Luján, con su actuación ante Estudiantes de La Tablada inscribió su nombre entre los goleadores que alcanzaron esta espectacular cifra. El delantero charló con www.clubspvillacubas.blogspot.com y relató este y otros temas que hacen a la exitosa actualidad del “león” del altiplano.
¿Qué significaron estos cinco goles, los primeros en Villa Cubas en 2010?
Una gran satisfacción por el triunfo y por que seguimos adelante más que todo en lo grupal. Después contento por que se me dio los goles.
¿Cómo lo viste al equipo?
Lo ví bien, venimos bien. Vamos levantando de a poco, esa es la constancia que tenemos cada uno en los entrenamientos no hay que perderla y hay que seguir alimentando esta ilusión que partido a partido va a ir creciendo.
¿Ya son candidatos al título?
No, no, falta recién empieza el torneo falta mucho así que hay que seguir trabajando con la misma humildad que venimos, como trabaja el cuerpo técnico, los dirigentes y sobre todo los jugadores que está basado esto. Todos trabajamos durante la semana para dar satisfacciones ya sea a la familia de uno y a la hinchada.
¿Estás conforme con tu labor?
Va creciendo, uno nunca tiene que ser conformista siempre seguir alimentando el día a día. Si contento por los primeros goles como vos me preguntaste, los primeros goles que quería hacer, empezar uno y se me dieron los cinco estos pero siempre gracias a mis compañeros.
¿A quién dedicaste los goles ‘Vica’?
Se los dediqué a mi señora que estaba en la platea, se llama Cecilia y fueron para ella. Miraba hacia el cielo por un montón de cosas que me pasaron.
¿El partido a ganar es contra San Lorenzo?
No, por ahora hay que pensar en Sarmiento, después nos toca San Lorenzo pero siempre partido a partido, fin de semana a fin de semana, que eso es lo lindo y lo importante del fútbol no?
Un mensaje a los hinchas…
Los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores trabajan. La ilusión que ellos tienen también la tenemos nosotros y que día a día va a ir creciendo un poquito mas. Cada fin de semana es un paso y bueno, ya vamos dando tres. Que ellos nos sigan acompañando que nosotros vamos a hacer todo el esfuerzo desde adentro de la cancha así se refleja hacia afuera.
miércoles, 18 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario