viernes, 27 de agosto de 2010

Gómez: “Es el partido que tenemos que ganar”

Gonzalo “Gonchi” Gómez es uno de los referentes del actual plantel del “león” y, como tal, opinó del clásico ante San Lorenzo de Alem, que irá este sábado y donde el Sportivo Villa Cubas buscará reafirmar su condición de líder del Anual de la Capital.
En charla con www.clubspvillacubas.blogspot.com, el futbolista tiró los siguientes conceptos, sin esquivarle al ‘bulto’, como cuando deja todo en el terreno de juego.
¿Qué significa este nuevo clásico jugando para Villa Cubas?
Es un clásico más lo que todos esperamos en cada campeonato, es el enfrentamiento con el clásico que nosotros vivimos tanto adentro como afuera de la cancha, a veces nos toca estar, a veces no y la verdad que se lo disfruta mucho por que es algo que se da en Catamarca y es una fiesta muy grande.
¿Hay una motivación especial para ese partido?
Seguro, siempre es un partido diferente, no es un partido cualquiera es el partido que nosotros si o si lo tenemos que ganar, para eso trabajamos y como sabemos el plantel que tenemos vamos en busca del campeonato y sabemos que este partido es el más importante de todos.
¿Cuántos clásicos tenés encima? ¿Te acordás de alguno en especial?
No, la verdad que de acordarme no me acuerdo pero desde los quince años que estoy jugando en primera, estoy viviendo clásicos y si me acuerdo de resultados yo creo que son más los positivos que tengo encima.
¿Cómo llega Villa Cubas a este partido tan esperado por la gente?
Bien, la verdad que venimos trabajando bastante bien, el grupo está bien consolidado los jugadores están sólidos en cada puesto que nos toca cubrir y la verdad que eso nos pone muy contentos y nos hace llegar bien a un clásico como es con San Lorenzo.
¿Te animás a hacer un pronóstico?
No, nosotros salimos a ganar, obviamente que siempre queremos que el resultado sea positivo para Villa Cubas tanto a nosotros como a la gente, más imaginate vos que yo desde los quince años que juego en el club y uno siempre quiere ganar esos partidos.
¿Están confiados para el sábado?
No, confiados no, sabemos el equipo que tenemos y la verdad que la motivación que nosotros tenemos esta semana sobre todo, es totalmente diferente a las otras.
Un mensaje a los hinchas…
Que se queden tranquilos, que tenemos un grupo bastante lindo que sabe lo que hace, que sabe en el club que está, que es un club muy grande y que lo vamos a defender a muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario