lunes, 2 de agosto de 2010

Para Reartes, fue “un equipo solidario”

Dentro de un funcionamiento colectivo que impresionó, Sebastián ‘Kitty’ Reartes fue una de las figuras del Sportivo Villa Cubas que arrancó con una goleada la búsqueda de un nuevo título en la Capital. El volante habló con www.clubspvillacubas.blogspot.com y se refirió al debut, su gol y los objetivos inmediatos del “león” del altiplano.
¿Qué te pareció Villa Cubas en el debut?
Creo que fue un equipo solidario que siempre buscó el triunfo, pese a que Tesorieri es un rival siempre fuerte. Hicimos las cosas bien y por eso creo que nos llevamos el triunfo.
¿Cuáles fueron los puntos más altos del equipo?
Todas las líneas creo que estuvimos muy bien, pese al viento se jugó dentro de todo bien y creo que vamos por buen camino.
¿Cómo evaluás tu actuación?
Gracias a Dios pude convertir un gol y siempre trato de dar lo máximo en cada partido para que se logre la victoria pero creo que lo principal es el equipo, que el equipo ande bien y creo que se van a conseguir cosas importantes.
¿Extrañabas el gol? Ya que hace bastante que no convertías.
Si, si. No soy de meter muchos goles seguidos, gracias a Dios se dio ahora. Quise tirar un centro y por suerte la pelota se metió en el segundo palo.
Vimos que mostraste una remera con una leyenda, ¿a quién dedicaste el gol?
A un amigo mío, Walter Ferreyra, que falleció hace tres meses. Casi siempre se lo voy a dedicar a él por fue mi amigo.
¿También con sed de revancha por lo que pasó en el Torneo del Interior?
Si, por que creo que se había formado un muy buen equipo con jugadores de buen pie y lamentablemente quedamos afuera muy pronto, entonces queremos volver para tratar de cambiar la historia.
Un mensaje a los hinchas…
Que se queden tranquilos que siempre vamos a intentar dar lo mejor y vamos paso a paso por un objetivo que siempre Villa Cubas quiere, que es el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario