viernes, 20 de agosto de 2010

Sigampa promete que “vamos a salir campeones”

‘El obrero del equipo’ es la mejor descripción sobre la función de Nery Sigampa, el actual volante del Sportivo Villa Cubas. Reconvertido mediocampista, tras sus inicios como delantero, Sigampa comentó a www.clubspvillacubas.blogspot.com las vivencias de la actualidad del “León” del altiplano, único puntero en el Anual 2010 de la Capital.
¿Cómo te sentís como titular en este Villa Cubas líder?
Me siento muy bien aunque no me creo titular por que la peleo día a día y como todos los chicos queremos estar, se me dio la oportunidad a mí y hay que hacerlo lo mejor posible.
¿Estás conforme con tu rendimiento?
Yo creo que puedo dar más, pero vengo conforme gracias a Dios levanté un poco el nivel y quiero dar más todavía.
¿Te toca hacer el trabajo de polifuncional en el equipo?
Yo creo que todos cumplimos esa función por que somos un grupo y todos corremos para el mismo lado.
¿Cómo lo ves al equipo Nery?
Lo veo bien, por que tenemos un grupo muy humilde que pone actitud, ganas, así que lo veo de diez.
¿Sos el motorcito del mediocampo?
No, por que tenemos un mediocampo que corre mucho como es el ‘Gonchi’ (por Gómez) y ‘Seba’ (por Reartes), pero no, el motor no, por que somos iguales.
¿A qué se debe la contundencia del equipo?
Trabajando como trabajamos durante toda la semana, día a día, yo creo que por eso los resultados se van viendo los fines de semana no? Metiendo goles, aunque nos los hacen también, pero seguimos igual nosotros.
Un mensaje a los hinchas…
Que vamos a salir campeones y vamos a ir al Torneo del Interior si Dios quiere, vamos a hacer lo posible de lograr el campeonato y darle una alegría a todos los hinchas que nos quieren ver campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario