jueves, 18 de noviembre de 2010

Rivero promete sacrificio y solidaridad

Carlos “Loco la’pala” Rivero es el primer refuerzo del Sportivo Villa Cubas parea el Torneo del Interior 2011. Directo para hablar, igual que en la cancha, volante central habló con www.clubspvillacubas.blogspot.com de sus objetivos en el “león” del altiplano, donde aseguró que va “a dejar todo” al servicio del equipo.
¿Con qué expectativa llegaste a Villa Cubas?
Con la mejores, me gusta el proyecto que tienen los dirigentes queremos salir a pelear el ascenso.
¿Qué prometés que le vas a dar en lo futbolístico al club?
Voy a dejar todo de mí, lo que todos conocen sacrificio, solidaridad con los compañeros y de dejar todo, no?
¿Cómo lo viste al plantel, como te recibieron?
Me recibieron de la mejor manera, yo creo que tengo muchos compañeros que los tuve en mi etapa en Policial y es un grupo muy unido, con esa unión vamos a llegar a ese objetivo que todos queremos, que es ascender.
¿Qué motivos te hicieron aceptar la propuesta de Villa Cubas?
Me gusta la gente, es un club grande me siento orgulloso de que me tuvieran en cuenta para venir acá y bueno, trataré de poner todo de mí. De visitante y de local soy igual así que se queden tranquilos los dirigentes y el cuerpo técnico, que voy a dejar todo.
Un mensaje a los hinchas…
La gente de Villa Cubas me conoce, en la cancha transpiro la camiseta que sigan alentando que con el buen grupo humano que tenemos, vamos a llegar al objetivo que tenemos que es el Argentino B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario