jueves, 25 de noviembre de 2010

Paucará: “Voy a aportar mucho trabajo”

Con muchas ganas de trabajar y aportar el favor del equipo, el arquero Juan Jorge Paucará se integró a las filas del Sportivo Villa Cubas para intervenir en el Torneo del Interior 2011. En diálogo con www.clubspvillacubas.blogspot.com el guardavalla habló de varios temas relacionados al mundi ‘villacubano’.
Nuevamente en Villa Cubas. ¿Qué le podés aportar al equipo?
La verdad que le puedo aportar el trabajo, el día a día con el profe, aportando cosas y estar al lado de Fermín que es una buena persona, creo que mucho trabajo voy a aportar este año para que las cosas nos salgan bien.
Estuviste en el TDI 2010, ¿Dónde se deben corregir errores para mejorar?
Al equipo en el torneo lo vi muy bien, creo que ellos fueron protagonistas y hoy está una vez más representando a Catamarca, me toca una vez más venir a este club tan grande como lo es Villa Cubas, creo que los errores se los va a ir puliendo en la pretemporada y con los muchachos vamos a aportar lo mejor para que las cosas nos salgan bien cuando tengamos que debutar en el primer partido.
¿Cómo fue el recibimiento de los jugadores y dirigentes?
La verdad que de los dirigentes no hay nada que hablar, el año pasado me tocó estar, este año otra vez y bueno, la verdad no tengo palabras para agradecer que me hayan tenido en cuenta este año de nuevo, muy bien los dirigentes y a los compañeros ya casi a todos los conocía junto con el cuerpo técnico, así que me recibieron bárbaro.
¿El ascenso puede ser una realidad?
Sí, se puede lograr el ascenso, porque hay jugadores de muy buena calidad creo que ese es el objetivo que hoy quiere la gente de Villa Cubas, de ascender a otra división.
Un mensaje a los hinchas…
Que se queden tranquilos que vamos a laburar a full esta pre-temporada, para llegar al momento del debut y dar lo mejor de nosotros, que ellos nos acompañen como siempre lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario