Héctor ‘Turco’ Gutiérrez, flamante ayudante de campo, habló de su presencia en el cuerpo técnico del Sportivo Villa Cubas y de los objetivos para el Torneo del Interior 2001. En charla con www.clubspvillacubas.blogspot.com y dejó los siguientes conceptos.
Llegar a Villa Cubas es un nuevo desafío, ¿Cómo lo vivís?
Seguro, más que todo el compromiso de cumplirle al amigo que me pidió que le dé una mano, y acá estamos tratando de salgan las cosas bien y que todo siga a adelante porque el proyecto de Villa Cubas creo que es muy importante para Catamarca.
¿Cuál va a ser tu función?
La función está muy clara, es ayudante de campo, tiene un equipo técnico el “Palo” (por Guzmán) muy importante así que bueno, yo voy a estar a la par de él en cuanto a lo técnico-táctico del equipo y el resto de equipo técnico también, uno en la parte física, coordinador, así que se nota que esto es un trabajo serio todos tirando para adelante por lo mismo.
¿Cómo te recibió el plantel y cómo lo viste a Villa Cubas en el inicio de la preparación?
Bien, muy bien, uno viene de este mundo del fútbol así que de pronto uno casi a todos los jugadores los conoce, no he tenido relación pero de a poco nos vamos interrelacionando y todo bien, un plantel bueno, gente buena, así que predispuesto al laburo como te digo esperando que las cosas salgan bien por este grupo que se mata trabajando, por los dirigentes que le están poniendo el hombro y esperando que las cosas salgan bien.
Hablando de dirigentes, ¿Cómo te recibieron ellos?
Bien, en cuanto a los dirigentes por ahí por una cuestión generacional a ellos los conozco desde hace mucho tiempo, así que con ellos fue más fácil el trato de entrada.
Un mensaje a los hinchas…
Que tengan la tranquilidad que acá se está haciendo un trabajo serio y por sobre todas las cosas honesto, que acá cada uno está poniendo todo de sí, no escatimando ningún esfuerzo y bueno, esperando que ellos también respondan en la tribuna y el plantel y el cuerpo técnico desde adentro de la cancha.
domingo, 21 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario