lunes, 12 de julio de 2010

Tapia, un obrero para “El León”

Aguerrido y temperamental, el defensor Carlos Tapia es otra de las caras nuevas del Sportivo Villa Cubas para el torneo Anual 2010 de la Capital. Con experiencia en Policial en el Argentino “B” y actuaciones en el Torneo del Interior con varios equipos, el futbolista habló con www.clubspvillacubas.blogspot.com sobre sus objetivos en “El León”.
¿Qué significa llegar a Villa Cubas?
Es algo muy importante, algo lindo para un jugador de Catamarca llegar a un club como Villa Cubas tan grande, con tanta gente que tiene y la expectativa que tiene, no?
¿Qué te motivó a venir al club?
Las expectativas que tiene, los objetivos que tienen planteado la dirigencia, el cuerpo técnico, el grupo de jugadores que esta integrando este plantel que es representar a Catamarca, llegar a representar a Catamarca en un torneo importante. Por ahí si bien es cierto el que más cerca está es el Torneo del Interior y después llegar al Argentino “B” y así seguir subiendo de categoría en categoría.
¿En qué puesto te desempeñás?
Me gusta más el lateral por derecha, aunque últimamente lo estoy haciendo por izquierda. Tengo ambos perfiles, por suerte manejo las dos piernas así que no tengo problema en jugar en cualquier sector de la defensa.
¿Qué le prometés a la entidad del Altiplano?
Trabajo, mucha entrega, mucha solidaridad, que es lo que necesita siempre un plantel, un club, más como este que es Villa Cubas. Mucho trabajo.
Un mensaje a los hinchas…
Que se queden tranquilos, que voy a tratar de aportar mi granito de arena que sea justo y necesario para este plantel. Dejar todo en cada entrenamiento y en cada partido que me toque disputar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario