Goleador como pocos, Gustavo “Vica” Luján retorna al Sportivo Villa Cubas con la mente puesta en asociarse al gol, una materia que quedó pendiente ene. Torneo del Interior. Para cumplir esa premisa, el delantero habló con www.clubspvillacubas.blogspot.com y se comprometió a entregar “trabajo y sacrificio”, un selló que dejó en cada club por donde pasó.
¿Qué representa este regreso tras el Torneo del Interior?
Con las expectativas renovadas, con toda la esperanza de hacer las cosas bien.
¿Lo tomás como revancha esta vuelta al club?
No sé si una revancha, queda muy fuerte decirlo. Pero si algo personal que me gustaría quedar bien acá en el club como jugador, hay que tratar de lograr lo que uno quiere.
¿Qué podés ofrecerle a Villa Cubas?
Mucho trabajo, sacrificio y adentro de la cancha dejar todo como lo dejo en todos los equipos que tuve, no?
¿Prometés goles?
Y sí, si te digo que el Torneo del Interior fue increíble. Ni yo ni Néstor (por Agüero) pudimos hacer goles, ahora en el campeonato local se dio que ‘El Tanque’ para Villa Cubas y yo en el club que estaba, Ferro, así que ojalá todos los goles vengan para acá.
Un mensaje a los hinchas…
Que tengan tranquilidad, que tienen un buen equipo, una institución como siempre dije que es de primera y se merece estar más arriba. Eso lo lograremos juntos, junto al cuerpo técnico, jugadores, apoyo de los hinchas y dirigentes. Entre todos llegaremos, ojalá todas las cosas salgan bien.
jueves, 8 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario