jueves, 6 de mayo de 2010

Rizzardo: “Tenía muchas ganas de seguir jugando”

Autor del único tanto en el suspendido cotejo ante San Lorenzo de Alem, Miguel “Monito” Rizzardo consideró que el Sportivo Villa Cubas estaba cumpliendo una buena tarea y se encaminaba a la victoria. En contacto con www.clubspvillacubas.blogspot.com, el engancha del “león” se refirió a este y otros temas.
¿Cómo lo viste a Villa Cubas en el clásico?
Bien, yo creo que se nos estaba dando como queríamos el partido. Habíamos entrado bien, de arranque ya tuvimos la posibilidad de meter el gol y como te dije, se nos estaba dando como queríamos en quince minutos tuvimos tres mano a mano, pasó lo que pasó y bueno, mucha bronca.
Tu gol abrió el camino del triunfo…
Si, yo creo que eso fue lo principal, el gol que llegó muy temprano. Se empezaron a abrir ellos, a desesperarse un poco por el gol así que nosotros en la semana ya trabajando en lo que viene.
¿Cuál es tu opinión sobre los incidentes?
La verdad que un poco de mi parte enojado no? No en sí con el tema de los incidentes, sino por como se dieron las cosas. Por ahí uno que estaba dentro de la cancha tenía muchas ganas de seguir jugando no? Como se estaban dando las cosas era una linda tarde para Villa Cubas, por haber empezado ganando desde temprano bueno, pero con lo demás pasó eso, no sé como vendrá la mano con el gas ese. Si el árbitro decidió suspender yo creo que hizo bien.
¿Se podía ganar y golear por las situaciones creadas en los pocos minutos jugados?
No sé si golear, yo creo que uno siempre piensa en tratar de hacer lo mejor posible y ganar, no sé si por tantos goles bueno, pero si te da la suerte y metés muchos goles bienvenido. En quince minutos tuvimos cuatro mano a mano, incluyéndolo al gol así que te imaginas yo de mi parte estaba un poco enojado por las ganas que tenía de jugar, sabiendo lo que era un clásico.
Un mensaje a los hinchas…
Y, que nosotros los jugadores, cuerpo técnico, todo, tratamos de hacer lo mejor posible para el club. Por ahí las cosas no se nos venían dando y bueno, tratar de dejar todo en la cancha para que Villa Cubas salga de esa mala suerte que está teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario