Ya instalado en semifinales, el Sportivo Villa Cubas quedó muy cerca de arribar a una nueva final en el ámbito de la Capital. En charla con www.clubspvillacubas.blogspot.com, el DT Ramón “Palo” Guzmán se refirió a este y otros aspectos del torneo Apertura donde el “león” es uno de los protagonistas.
¿Cómo estás viviendo este presente del equipo?
Tranquilo, contento por que se ha cumplido con uno de los objetivos trazados que es decir clasificar al petit torneo, a pesar de las incertidumbres que tuvimos previo a eso dado a que el fallo que estábamos esperando. Gracias a Dios nos favoreció, con la posibilidad de llegar al último partido con posibilidades de clasificar y la pudimos aprovechar.
¿Se está notando tu mano en el equipo?
No sé, yo más que nada veo la predisposición, el compromiso de los jugadores que se entregan íntegramente al trabajo, se predisponen para llevar a cabo lo que más o menos uno les indica, pero por sobre todas las cosas es fruto del trabajo de ellos. Es lo que se avizora o se plasma en la cancha.
¿Cómo es la preparación en este tramo final del torneo?
Yo digo que de la misma forma, el día a día, saber que son tan importantes o como siempre hemos arengado previo a un partido o posterior a un partido, o un inicio de una semana que todos los partidos son finales para nosotros por que desgraciadamente por un lado y para el bien de la institución por el otro, a Villa Cubas todos le juegan finales. A Villa Cubas todos le juegan diferente que jugarle a otro equipo y bueno, nosotros tenemos que estar preparados a la altura de las circunstancias para poder imponer y tratar de sacar beneficios de un resultado.
¿Hay optimismo, reina confianza en el plantel?
Sí, sí. Total, total, uno lo ve en la semana aparte se ha formado un grupo hermoso. Uno lo ve cuando se trabaja, cuando se predispone a un trabajo específico o la suma de los chicos que vienen de abajo, de la cuarta, de la quinta, ellos se predisponen íntegramente para sumarlos para que sean uno más del grupo y que no sientan los cambios, entonces eso es parte del factor humano que hacen que simplifique la cosa de uno y que se plasme en la cancha cuando se juegan los partidos.
Un mensaje a los hinchas…
Lo de siempre, agradecer a pesar que uno sabe que pronto teniendo en cuenta de la etapa anterior, el Torneo del Interior, que está en falta, que está en deuda pero bueno espero poder subsanar ese momento y siempre agradecerlo por que yo sé que ellos en las malas, en las buenas siempre están al margen de esté quién esté, en este caso estoy yo. Sé que ellos la sienten mucho a la camiseta, de nuestro lado dejarles la tranquilidad de que vamos a dar todo, todo a nuestro alcance. Esperemos conseguir lo que no sólo ellos anhelan, sino nosotros también que es conseguir el logro máximo.
martes, 25 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario