jueves, 27 de mayo de 2010

Orellana, feliz “por el momento del equipo”

Facundo Orellana es un jugador surgido del semillero del “león” que, paso a paso, está ganando minutos dentro del campo de juego. Con dedicación y sacrificio, ‘Facu’ aporta esfuerzo en pos del mejor funcionamiento de Villa Cubas.
En contacto con www.clubspvillacubas.blogspot.com, el futbolista habló de varios temas relacionados a la actividad del elenco del ‘altiplano’.
¿Cuántos años llevás en Villa Cubas?
Comencé a los cuatro años hasta la actualidad, vengo jugando desde las inferiores en Villa Cubas gracias a Dios, soy del barrio y tuve la oportunidad de comenzar acá.
¿Cómo vivís este momento del club?
Con el presente nomás, con las cosas vividas, todos los momentos que pasó el club lo viví como un hincha, como jugador en los momentos que tuve que estar en el campo de juego. Vivo el presente y me siento muy feliz por el momento del equipo.
¿El técnico te brinda la confianza suficiente al entrar al campo de juego?
Gracias a Dios si, noto la confianza del 'Palo' y el cuerpo técnico que me apoyan al venir a entrenar por ahí en lo que yo había dejado un año y medio me costaba volver a entrenarme y bueno, al retomar todo esto me apoyaron mucho.
¿En qué lugar o puesto te sentís más cómodo?
Siempre jugué de carrilero por izquierda. Me siento muy cómodo por izquierda así que es justamente por donde el 'Palo' me hace jugar.
¿Cuáles son tus objetivos en el club?
Salir campeón como quiere salir todo jugador que viene al club, ese es el primer objetivo hacer felíz a toda la gente de Villa Cubas, que siempre nos está apoyando.
Un mensaje a los hinchas…
Que dejaremos todo para salir campeón, nos planteamos ese objetivo con el equipo, que nos apoyen como siempre lo hacen desde afuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario