domingo, 5 de septiembre de 2010

“Tenemos un buen equipo” dijo Cejas

Dueño de un talento envidiable, Mario Cejas es uno de los conductores del Sportivo Villa Cubas que lidera el Anual de la Capital y se perfila como gran candidato al título. En contacto con www.clubspvillacubas.blogspot.com, el volante habló del excelente momento del equipo y de sus posibilidades de lograr un nuevo título en la temporada 2010.
¿La victoria ante San Lorenzo consolidó el buen momento del equipo?
Si, la verdad que si, fue algo muy importante para nosotros ganarle a un rival como San Lorenzo que venia con el mismo puntaje nuestro y creo que demostramos que estamos para algo más.
¿En lo personal cómo estás jugando?
Creo que no estoy desplegando todo el fútbol que lo venía haciendo en el primer campeonato, pero bueno, son cosas que pasan por ahí. Creo que a la par de mis compañeros se me hace más fácil jugar a uno o dos toques, tengo unos compañeros muy buenos así que eso también me hace pensar que no tan sólo pase por mí el juego, sino que tengo otros compañeros que saben jugar a la pelota también.
¿Te falta el gol, lo extrañás?
Si, un poco si, pero estoy contento por que empezó a hacer goles el ‘Tanque’, ‘Vica’ y quiero que lo hagan ellos antes que yo, por el momento que están pasando que sigan así, bueno, es importante para nosotros que ellos sigan haciendo goles.
¿Cuál es el secreto de este buen rendimiento del equipo?
Por el buen plantel que tenemos, tenemos un buen equipo, sobre todo tenemos buenos compañeros que eso es importantísimo un grupo que se armó muy bueno y por ahí pasa también la parte del fútbol no? No tan sólo en la cancha, sino que también afuera de la cancha también se hacen los grupos, eso nos está haciendo formar un equipo muy bueno.
¿Son candidatos al título?
Si, seguro, seguro que si sabemos lo que tenemos, la gente que tenemos nos acompaña a todos lados y nosotros estamos para salir campeones. Creo que somos uno de los candidatos a salir campeones.
Un mensaje a los hinchas…
Que se queden tranquilos que estamos haciendo las cosas bien, ellos lo vieron el partido pasado y en los anteriores también que cuando entramos dejamos todo y bueno, si tenemos posibilidades de meter cinco, seis goles lo hacemos por que tenemos el plantel para hacerlo y estamos muy consolidados en ese sentido de meter goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario