miércoles, 22 de septiembre de 2010

González: “Tenemos muchas posibilidades de ser campeones”

Con una nueva característica de futbolista polifuncional, Adrián González, disfruta del excelente presente del Sportivo Villa Cubas, quien manda en el Anual de la Capital con muchos goles y un invicto de ocho fechas.
En contacto con www.clubspvillacubas.blogspot.com, González se refirió a este buen momento del “león”, su rendimiento personal y objetivos para la temporada.
¿Cómo lo ves al equipo hasta el momento en su funcionamiento?
La verdad que lo veo al equipo con muchas ganas, muchas pretensiones, seguramente falta mucho todavía por mejorar, día a día hay que tratar de aceitar mejor las piezas para que el movimiento salga más automático cada partido, pero lamentablemente por ahí esto es fútbol entonces hay mucha improvisación también en el partido y muchas veces el rival también juega como nos pasa algunas veces que nos cuesta unos veinte, veinticinco minutos poderlo definir pero bueno, pero yo creo que por el camino que vamos, vamos muy bien.
Tu primer partido como titular en el torneo, ¿Cómo te sentiste?
Falto de fútbol todavía, me está costando volver al ritmo que tuve en el campeonato pasado hasta la lesión, me ha costado mucho en lo físico también, pero bueno gracias a Dios en esta semana puedo entrenar a la par de mis compañeros, debido a los horarios laborales que tengo y pienso que a medida que vayan pasando los partidos me voy a ir poniendo a punto no?
¿Por qué jugaste muy retrasado?
Por ahí cambia también la función que vengo desarrollando, yo creo que todo el campeonato pasado, los partidos que me tocaron entrar estuve de delantero ahora me tocó cubrir el puesto de Nery (por Sigampa) como volante por izquierda y como te decía al no estar bien físicamente por ahí me costaba el retroceso así que por ahí en ocasiones prefería quedarme un poco más retrasado para que no sea tan largo la vuelta no?
¿Cuál es el secreto de Villa Cubas para este buen rendimiento?
Yo creo que pasa mucho por el buen plantel que hay, el buen manejo de pelota que tiene de mitad de cancha, la contundencia que tienen los delanteros, pero esto es obra de todos, los dirigentes que contrataron jugadores, el cuerpo técnico que nos prepara día a día y nosotros que somos los que entramos a la cancha.
¿Son campeones?
No sé si ya es para decirlo, pero creo que tenemos muchas posibilidades de ser campeones si seguimos trabajando de esta manera no?
Mensaje a los hinchas…
Que sigan apoyando como siempre, que el plantel está trabajando para lograr el campeonato y una próxima participación en el Torneo Argentino “C”. Este es un trabajo que nos pusimos desde que empezamos a entrenar y más allá como te decía del apoyo dirigencial, técnico o futbolístico de parte nuestra, es importante el apoyo de afuera no? Que nos da la hinchada en cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario