martes, 8 de junio de 2010

Voces de los campeones

Fermín González
Fermín, ¿Qué sentís al salir campeón por primera vez con Villa Cubas?
Una emoción enorme, la verdad que la noche antes no pude dormir de la emoción, de poder jugar una final en un club tan importante sabia que íbamos a tener un duro rival, pero con la gente, con el cuerpo técnico venimos trabajando de la mejor manera y a lo largo del partido fuimos buscando las opciones de gol. Creo que fueron en minutos los momentos claves, así que muy feliz por como se dio el partido.
¿A quién le dedicas el título?
Me gustaría dedicárselo más que nada a mi familia, primero y principal a mi señora Tania, que es la que me banca en todo momento, después obviamente a mi madre que todavía no la tengo en el país y que está en España. También a los dirigentes, a la hinchada que se vienen portando de una forma espectacular con uno, más allá del problema que hemos tenido con San Lorenzo. Han demostrado ser seguidores, me acuerdo del partido con Parque Daza no sé cuántos grados bajo cero lo que hacía en la cancha y teníamos gente gritando y alentando por Villa Cubas, eso demuestra que a este club la gente lo lleva en el corazón y uno que viene de afuera aprende a quererlo, a sufrir y luchar por la institución y por los colores.

Mario Cejas
¿Es un sueño cumplido el de salir campeón?
Sí, la verdad que sí. Muy contento, muy feliz de estar acá, la verdad que no esperaba que me trataran tan bien de la manera que me trataron. Muy agradecido de la gente, creo que hoy le pagamos la deuda que venían teniendo los chicos, le pagamos hoy con el torneo que tanto esperaban.
¿A quién le dedicas el título Mario?
A mi familia por que siempre estuvo atrás mío, en todo momento me trató de un modo especial, me dieron fuerzas para seguir por que no venía bien y por suerte la verdad que se lo quiero dedicar a ellos. A todos mis compañeros por que me han tratado de una manera muy buena, por eso estoy muy feliz hoy.

Néstor “Tanque” Agüero
Tanque, ¿Cumpliste el sueño?
Sí, era la cuenta pendiente que tenía con el club, por lo que veníamos de hacer en el Argentino, creo que hoy demostramos que tenemos ganas de gloria todavía a pesar de la edad y hoy se vio reflejado que somos un gran equipo y queremos más.
¿A quién le dedicas el título?
Como siempre, a la familia, a mi señora, a Jonás, a Camila, mi vieja, mis hermanos y a la gente que supo comprender que uno venía acá para jugar y ganar algo, no como otra gente que en los dos primeros partidos parece que no se acordaban lo que uno hizo en el club antes no?.

Polonio
¿Qué sentís en este momento tan especial Polonio?

La verdad que sí, por que tanto sacrificio, tanta lucha de todos los días y más lo que me pasó a mí. Viste que los jugadores hasta último momento me dedicaron esto con sacrificio y con amor que ellos tienen por la camiseta de Villa Cubas.
¿A quién le dedicas el título?
A toda esa gente que quiere y son hinchas de Villa Cubas, que vienen a alentar en las buenas y en las malas, que te alientan que sigas adelante. Para toda esa gente de Catamarca, que día a día me piden que siga luchando a pesar de lo que me sucedió.

Nicolás Luna
Nico, ¿Cumpliste el objetivo?
Sí. La verdad que vine al club para salir campeón como lo dije y bueno creo que cumplí el objetivo.
¿A quién le dedicas el título?
A toda mi familia que me banca, como siempre mi familia primero, a Pedro Miró, a mis amigos, a un amigo que está internado en Córdoba, está luchando con la vida y espero que se recupere así viene y festeja conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario