viernes, 4 de junio de 2010

"Gonchi” Gómez tiene fe en el "león"

Jugador símbolo del Sportivo Villa Cubas, Gonzalo “Gonchi” Gómez, ya palpita la final del Apertura de la Capital ante Salta Central y, en charla con www.clubspvillacubas.blogspot.com, se refirió al mismo y cuales son las posibilidades del “león”.
¿Cómo llegan a la final?
Bien, nos venimos preparando desde el principio del campeonato. Como nosotros decíamos, tenemos como primer objetivo entrar al petit y hoy estamos clasificados para la final, así que de la mejor manera para encararlo a esto.
¿Están conformes con el rendimiento del equipo?
Sí, seguro. Por ahí empezamos con un nivel medianamente que era lo que nosotros buscábamos y ahora se nos están dando las cosas.
¿Les preocupa algo del rival?
Sí, seguramente. Ellos también tienen un buen equipo y por algo están en la final, nosotros sabemos que tenemos lo nuestro, tampoco vamos a dejar de hacerlo por preocuparnos en ellos. Yo creo que Salta también tiene sus preocupaciones por nuestro equipo.
¿Cuál es el punto fuerte de Villa Cubas?
Yo creo que el punto fuerte es el equipo, el grupo, la verdad que se ha formado un grupo bastante lindo en lo humano y sabiendo también que tenemos buenos jugadores, quizás el fuerte nuestro es el equipo, el grupo, la solidaridad que tenemos entre nosotros y la verdad que eso nos hace fuertes.
De salir campeones, ¿A quién le dedicarías el título?
A la familia, que siempre lo banca a uno, a mi hijo Francisco, que son los que a uno siempre lo apoyan, los que no siguen día a día, a los amigos, a los dirigentes que se portaron muy bien y yo creo que el esfuerzo de ellos más el nuestro fue un complemento bastante lindo y un tiunfo para todos nosotros.
Un mensaje a los hinchas…
Que nosotros estamos poniendo lo mejor para que esto salga adelante, estamos pensando en un Torneo del Interior, por eso desde ya poniendonós las pilas para tratar de hacer un buen papel para ese torneo, primero buscando la clasificación seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario