El profesor Luis Castillo arrancó la semana como flamante entrenador de Villa Cubas, tras el alejamiento de Juan José González, y este martes 19 estuvo al frente del plantel.
En diálogo con www.clubspvillacubas.blogspot.com, Castillo dio a conocer sus impresiones sobre el desafío que asume en el “león” del altiplano en el Torneo del Interior 2010.
¿Cómo recibiste esta designación?
Realmente la recibí con mucha alegría, por que como les decía a tus colegas es muy difícil y a la vez muy lindo ser técnico de Villa Cubas, para mi es un sueño cumplido estar acá lo tomo con alegría y mucha responsabilidad.
¿Cuándo te enteraste que eras el D.T. del “león”?
Antes de empezar la práctica tuve una reunión con los directivos y ahí me comunican la decisión, me ofrecen hacerme cargo del equipo y les dije que sí.
¿Quiénes te acompañan en este nuevo ciclo?
Antes que nada el cuerpo técnico queda igual: Los ‘profes’ Gabriel Vega, Julio Acuña, el preparador de arqueros que es Miguel Correa y a ellos se le va a sumar casi con seguridad Ramón “Palo” Guzmán, con él haríamos una dupla técnica.
Luis, ¿Por qué perdió Villa Cubas el domingo?
Se dan esos partidos en los que se ha planteado no ha salido, se puso un sistema táctico en la cancha que a la luz de los hechos no ha sido el más conveniente pero lo decimos ya con el diario del lunes, pero son partidos que se dan nada más.
¿Cómo encontraste a los jugadores en el primer entrenamiento de la semana?
Muy dolidos, obviamente por que se perdió con San Lorenzo pero con muchas ganas de trabajar, con mucha sed de “revancha” y si a eso le sumás la calidad y el talento que ellos tienen nos están augurando unos días mejores. Ellos quieren demostrar en ser los primeros que quieren revertir esto, le quieren demostrar a la gente, al dirigente, al cuerpo técnico que los primeros que quieren revertir esto son los jugadores. Y tengo mucha confianza en ellos.
Dejanos un mensaje para los hinchas.
Villa Cubas va a poner “huevo” en todos los partidos, va a dejar el alma en cada partido yo les puedo asegurar que se queden tranquilos, los jugadores están metidos que la hinchada se quede tranquila, el alma la van a dejar, Dios quiera que nos acompañe un buen fútbol, un buen juego.
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario